En Avanzando le proponemos una serie de técnicas y herramientas cuya finalidad consiste en alcanzar objetivos específicos a través de diferentes estímulos y acciones limitadas en el tiempo y dirigidas a una meta determinada.
El marketing promocional se refiere a la definición e implementación de las estrategias promociónales, el desarrollo de planes publicitarios, generación de noticias y comunicados de prensa, eventos corporativos. Los propósitos generales de la promoción en el marketing es crear conciencia e intereses en el servicio para diferenciar la oferta de servicio de la competencia, para comunicar y representar los beneficios de los servicios disponibles, y/o persuadir a los clientes para que usen el servicio.
Asimismo, el objetivo del marketing promocional es ofrecer al consumidor un incentivo para la compra o adquisición de un producto o servicio e identificar a los clientes más rentables para establecer una estrecha relación con ellos, que permita conocer sus necesidades y mantener una evolución del producto de acuerdo con ellas a lo largo del tiempo.
En Avanzando le ofrecemos servicios de analisis y/o hacer directamente la promoción gracias a su plantilla y su experiencia por varios medios (phoning, telepromoción, e-mailing etc)
La promoción, bien planteada y elaborada, puede ser utilizada como una estrategia para potenciar la imagen de marca y de la empresa.
Más información. Teléfono: 911309222 - 935565000
|
 |
|