El marketing aplicado a productos industriales presenta algunas diferencias del que se aplica para productos de consumo o servicios. Principalmente, estas diferencias están enfocadas al hecho de que los productos industriales son adquiridos por profesionales que se rigen por criterios objetivos a la hora de tomar una decisión de compra. En Avanzando somos el mejor intermediario entre los fabricantes de productos industriales y los profesionales. Mediante la utilización de nuestras herramientas y la aplicación de algunas acciones de marketing podemos hacer que la oferta y la demanda entren en contacto.
Por lo tanto, el marketing tiene que ir orientado a resaltar la prestaciones técnicas del producto en relación a su precio de venta. En este sentido, son muy apreciadas por los compradores las especificaciones técnicas del mismo: velocidad, consumo, potencia, resistencia, etc. Muchas veces, éstas se acompañan con estadísticas, gráficos o diagramas que hacen más fácil su comprensión.
Hay que tomar en cuenta algunas acciones posteriores a la capctación de los clientes, en las cuales Avanzando le puede ayudar:
- Servicio postventa.
- Periodo de reacción ante una reclamación.
El marketing aplicado a productos industriales está enfocado a proporcionar información específica sobre ellos. Algunas de las actividades que se pueden realizar son:
- Edición de catálogos técnicos de producto. - Mailings de folletos, dípticos o trípticos informando sobre las novedades de producto. - Asistencia a ferias sectoriales. - Inserción de publicidad en publicaciones profesionales: anuncios, encartes, publireportajes, etc. - Invitación a eventos
Más información. Teléfono: 911309222 - 935565000
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