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Promocion de Ventas
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La efectividad de la Promoción de Ventas de Avanzando se pone de manifiesto cuando se la implementa de forma intensa y durante un corto período de tiempo .
Objetivos de la Promoción de Ventas:
Los objetivos de la Promoción de Ventas, varían según la audiencia meta hacia la cual van dirigidas, por ejemplo:
1. Objetivos de Promoción de Ventas para consumidores:
- Estimular las ventas de productos establecidos - Penetrar nuevos mercados - Ayudar en la etapa de lanzamiento del producto - Dar a conocer los cambios en los productos existentes - Aumentar las ventas en las épocas críticas - Atacar a la competencia - Aumentar ventas más rápidas de productos en etapa de declinación y de los que se tiene todavía mucha existencia
2. Objetivos de promoción de ventas para comerciantes y distribuidores :
- Obtener la distribución inicial - Incrementar el número y tamaño de los pedidos - Fomentar la participación del canal en las promociones al consumidor - Incrementar el tráfico en el establecimiento
Herramientas de la Promoción de Ventas:
Las principales herramientas (medios) de Promoción de Ventas que utilizamos en Avanzando, según la audiencia meta hacia la cual van dirigidas, son las siguientes:
- Herramientas de promoción de ventas para consumidores y distribuidores:
- Están siendo distribuidos en internet mediante sitios web y correos electrónicos. Además, Avanzando hace su propio folleto.
- Muestras gratuitas: Son ofrecimientos de una cantidad pequeña de un servicio para probarlo.
- Avanzando está presente en numerosas ferias
Más información. Teléfono: 911309222 - 935565000
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