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Promocion de Ventas

La efectividad de la Promoción de Ventas de Avanzando se pone de manifiesto cuando se la implementa de forma intensa y durante un corto período de tiempo .

Objetivos de la Promoción de Ventas:

Los objetivos de la Promoción de Ventas, varían según la audiencia meta hacia la cual van dirigidas, por ejemplo:

1. Objetivos de Promoción de Ventas para consumidores:

      - Estimular las ventas de productos establecidos
      - Penetrar nuevos mercados
      - Ayudar en la etapa de lanzamiento del producto
      - Dar a conocer los cambios en los productos existentes
      - Aumentar las ventas en las épocas críticas
      - Atacar a la competencia
      - Aumentar ventas más rápidas de productos en etapa de declinación y de los que se tiene todavía mucha existencia

   2. Objetivos de promoción de ventas para comerciantes y distribuidores :

       - Obtener la distribución inicial
       - Incrementar el número y tamaño de los pedidos
       - Fomentar la participación del canal en las promociones al      consumidor
       - Incrementar el tráfico en el establecimiento

Herramientas de la Promoción de Ventas:

Las principales herramientas (medios) de Promoción de Ventas que utilizamos en Avanzando, según la audiencia meta hacia la cual van dirigidas, son las siguientes:

    
- Herramientas de promoción de ventas para consumidores y distribuidores:

- Están siendo distribuidos en internet mediante sitios web y correos electrónicos. Además, Avanzando hace su propio folleto.

- Muestras gratuitas: Son ofrecimientos de una cantidad pequeña de un servicio para probarlo.

- Avanzando está presente en numerosas ferias


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