Promocion de Ventas
      

Buscador 

Empresa
Soluciones
Contacto
 Inicio >> Ventas >> Promoción
CRM
CRM Analitico 
CRM Clientes 
CRM Marketing 
CRM en España 
CRM en Europa 
Bases de Datos
Creación 
Mantenimiento 
Análisis 
Marketing 
Outsourcing
Ventas 
RRHH 
¿Qué es? 
¿Quién? 
¿Donde? 
Servicios 
Encuestas
Telefónicas 
De Mercado 
Clientes 
Formación
Training & Consulting 
Áreas de Trabajo 
Metodología 

Promocion de Ventas

La efectividad de la Promoción de Ventas de Avanzando se pone de manifiesto cuando se la implementa de forma intensa y durante un corto período de tiempo .

Objetivos de la Promoción de Ventas:

Los objetivos de la Promoción de Ventas, varían según la audiencia meta hacia la cual van dirigidas, por ejemplo:

1. Objetivos de Promoción de Ventas para consumidores:

      - Estimular las ventas de productos establecidos
      - Penetrar nuevos mercados
      - Ayudar en la etapa de lanzamiento del producto
      - Dar a conocer los cambios en los productos existentes
      - Aumentar las ventas en las épocas críticas
      - Atacar a la competencia
      - Aumentar ventas más rápidas de productos en etapa de declinación y de los que se tiene todavía mucha existencia

   2. Objetivos de promoción de ventas para comerciantes y distribuidores :

       - Obtener la distribución inicial
       - Incrementar el número y tamaño de los pedidos
       - Fomentar la participación del canal en las promociones al      consumidor
       - Incrementar el tráfico en el establecimiento

Herramientas de la Promoción de Ventas:

Las principales herramientas (medios) de Promoción de Ventas que utilizamos en Avanzando, según la audiencia meta hacia la cual van dirigidas, son las siguientes:

    
- Herramientas de promoción de ventas para consumidores y distribuidores:

- Están siendo distribuidos en internet mediante sitios web y correos electrónicos. Además, Avanzando hace su propio folleto.

- Muestras gratuitas: Son ofrecimientos de una cantidad pequeña de un servicio para probarlo.

- Avanzando está presente en numerosas ferias


Más información.
Teléfono: 911309222 - 935565000
Ir al inicio
invisible
Marketing
Telemarketing 
Estrategias 
Campañas 
Marketing directo 
Marketing Relacional 
Tipos 
Estratégico 
Turístico 
Inmobiliario 
Industrial 
Político 
Social 
Personal 
Interno 
Promocional 
Ventas 
Internacional 
Call Center
Ventas
Estrategias 
Ejecución 
Marketing 
Promoción 
Telefónicas 
Recursos humanos
oferta de empleo 
prácticas 
Enviar página a un amigo ir a la pagina de inicio Imprimir esta página Mapa web Buscador Avanzado
Avanzando S.L. CIF.B-63.373.179 - Política de privacidad - Produce Productos web, s.l. - ilatina