En el mercado global de hoy en día se hace cada vez más imperativo en expandir no solamente en su mercado de origen
sino también en mercados emergentes. La necesidad de expandir sus actuales negocios hacia estos nuevos mercados, les enfrenta con una serie de obstáculos y problemáticas.
Hasta ahora las expansiones se han desarrollado de dos modos principales, pero estas dos maneras de expandir en los nuevos mercados provocan problemas
Hay una tercera manera de tomar el rumbo de la expansión de su organización y a la vez dando un soporte a sus clientes que salgan de la expansión en cualquier país o región. Este método de acercamiento se llama CRM.
Utilizando estos sistemas, la empresa que desee expandir en nuevos mercados, puede recurrir a sus recursos ya existentes en la empresa matriz. Con esto podrían cubrir las áreas de Ventas y Marketing para expandir en los nuevos mercados de una manera fácil y flexible. También se debe decir que la mayoría de los desarrolladores de CRM son muy caros y necesitan un periodo extenso de implementación. El coste de una implementación puede fácilmente llegar al 1.000.000 de Euros y la implementación puede tardar hasta varios años. Por lo tanto, las empresas que se pueden beneficiar de estos sistemas son muy pocas, y las empresas medianas siguen realizando sus expansiones con las alternativas tradicionales.
Más información. Teléfono: 911309222 - 935565000
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