Buscador 

Empresa
Soluciones
Contacto
 Inicio >> Ventas >> Estrategias
CRM
CRM Analitico 
CRM Clientes 
CRM Marketing 
CRM en Espa˝a 
CRM en Europa 
Bases de Datos
Creaciˇn 
Mantenimiento 
Anßlisis 
Marketing 
Outsourcing
Ventas 
RRHH 
┐QuÚ es? 
┐QuiÚn? 
┐Donde? 
Servicios 
Encuestas
Telefˇnicas 
De Mercado 
Clientes 
Formaciˇn
Training & Consulting 
┴reas de Trabajo 
MetodologÝa 

Estrategia de Venta

La estrategÝa de venta y los elementos que la componen como plan de ventas, tÚcnicas de venta, presupuesto de ventas, procesos, fuerzas de venta, fijaciˇn y control de objetivos, polÝticas retributivasů son claves para ser competitivos.

La estrategÝa de Avanzando para vender mßs son:

-ááááá Alargar la base de datos por medio del call center.
á
-ááááá Hacer encuestas para medir el grado de satisfacciˇn de sus clientes en la meta de mejorar sus servicios

-áááááá Incrementar la demanda para mejorar su posicionamiento en el mercado.
á
-ááááá Mejorar la eficiencia de la red de vendedores.
á
-ááááá Adaptar las condiciones de venta en funciˇn de los clientes.


Mßs informaciˇn.
TelÚfono: 902 50 51 30
Ir al inicio
invisible
Marketing
Telemarketing 
Estrategias 
Campa˝as 
Marketing directo 
Marketing Relacional 
Tipos 
EstratÚgico 
TurÝstico 
Inmobiliario 
Industrial 
PolÝtico 
Social 
Personal 
Interno 
Promocional 
Ventas 
Internacional 
Call Center
Ventas
Estrategias 
Ejecuciˇn 
Marketing 
Promociˇn 
Telefˇnicas 
Recursos humanos
oferta de empleo 
prßcticas 
Enviar pßgina a un amigo ir a la pagina de inicio Imprimir esta pßgina Mapa web Buscador Avanzado
Avanzando S.L. CIF.B-63.373.179 - PolÝtica de privacidad - Produce Productos web, s.l. - ilatina