Buscador 

Empresa
Soluciones
Contacto
 Inicio >> Encuestas >> Telefˇnicas
CRM
CRM Analitico 
CRM Clientes 
CRM Marketing 
CRM en Espa˝a 
CRM en Europa 
Bases de Datos
Creaciˇn 
Mantenimiento 
Anßlisis 
Marketing 
Outsourcing
Ventas 
RRHH 
┐QuÚ es? 
┐QuiÚn? 
┐Donde? 
Servicios 
Encuestas
Telefˇnicas 
De Mercado 
Clientes 
Formaciˇn
Training & Consulting 
┴reas de Trabajo 
MetodologÝa 

Encuestas Telefˇnicas

Avanzando pone a su disposiciˇn un servicio de encuestas telefˇnicas. Este servicio consiste en una entrevista vÝa telefˇnica con cada encuestado y permite medir las tendencias del mercado, las preferencias y opiniones de los consumidores.

El bajo costo de este tipo de servicio hace que sea posible realizarlas en forma periˇdica, lo que mejora considerablemente la calidad de la informaciˇn.

Es un mÚtodo gracias al cual se puede obtener informaciˇn, datos, grado de satisfacciˇnů de las personas encuestadas mediante el uso de cuestionarios establecidos y perfectamente estructurados en forma previa, con el fin de guiar la obtenciˇn de respuestas. Todo esto se debe tener en cuenta si se quieren alcanzar los objetivos de la encuesta telefˇnica.

El objetivo final serß fidelizar a los clientes, atraer a los nuevos y sobretodo mejorar sus servicios.


Mßs informaciˇn.
TelÚfono: 902 50 51 30
Ir al inicio
invisible
Marketing
Telemarketing 
Estrategias 
Campa˝as 
Marketing directo 
Marketing Relacional 
Tipos 
EstratÚgico 
TurÝstico 
Inmobiliario 
Industrial 
PolÝtico 
Social 
Personal 
Interno 
Promocional 
Ventas 
Internacional 
Call Center
Ventas
Estrategias 
Ejecuciˇn 
Marketing 
Promociˇn 
Telefˇnicas 
Recursos humanos
oferta de empleo 
prßcticas 
Enviar pßgina a un amigo ir a la pagina de inicio Imprimir esta pßgina Mapa web Buscador Avanzado
Avanzando S.L. CIF.B-63.373.179 - PolÝtica de privacidad - Produce Productos web, s.l. - ilatina