La venta es una parte integrante de la estrategia de marketing.
En las ventas profesionales no se trata de vender al cliente, más bien, se trata de ayudarle a resolver un problema presentando las ventajas y limitaciones de los productos. La venta profesional implica comprender las necesidades y los problemas probables de los clientes, brindarle una solución.
En Avanzando proponemos, gracias a nuestra plantilla calificada y competente, un servicio de telemarketing para vender sus productos con un resultado garantizado y medible.
Muchas empresas no tienen estrategia de marketing porque consideran que marketing es igual a venta. Pero los dos conceptos son muy diferentes. Según el concepto de venta, la empresa hace primero el producto y luego trata de persuadir al consumidor para que lo compre. la función del departamento de ventas consiste simplemente en promover y vender el producto de la compañía.
En cambio, si se une el concepto de marketing, una empresa descubre primero qué necesita o desea el cliente y luego desarrolla el producto. El departamento de marketing está comprometido tanto al principio como al final del ciclo que recorre el producto. La finalidad del marketing es hacer que la venta sea superflua, aunque, en la práctica, la venta sigue siendo siempre una parte de la estrategia global de comercialización.
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