En Avanzando, llamamos "Marketing de ventas" al conjunto de métodos y medios que posee una empresa para determinar los comportamientos de consumidores y satisfacerles, en la meta principal de aumentar considerablemente sus ventas.
Existe un enlace recíproco entre el marketing y las ventas de su empresa. En efecto, sin marketing, no se puede obtener las infomaciones necesarias sobre los comportamientos de sus potenciales consumidores lo que impide el bueno desarrollo de sus ventas pero no se debe olvidar que sin la fijación de sus objetivos de ventas, no es posible elaborar sus planes de marketing de ventas porque permiten de planificar:
- la cantidad de publicidad y promoción necesaria. - el tamaño del departamento de marketing adecuado al trabajo requirío.
- el número de canales de distribución preciso. - la cantidad de productos necesaria a la satisfacción de la demanda.
En Avanzando, lo hemos entendido y por eso le proponemos:
- Estudios de mercados para analizar las amenazas y oportunidades de negocio y medir la rentabilidad de los mismos. - Una fijación de objetivos, plazos y una estrategía que su empresa deberà seguir para integrarse en los mercados con éxito. - Un base de datos muy completo que nos sirve para llamar y encontrar sus futuros clientes. - La obtención de ventajas competitivas sostenibles en el tiempo y defendibles frente a la competencia.
- La analisis de las desviaciones frente a los objetivos y actuar consecuentemente. - Un equipo de trabajadores muy motivados.
Más información. Teléfono: 911309222 - 935565000
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