En Avanzando, favorecemos el lanzamiento de su empresa vía estudios de mercado que consisten en obtener y proveer información y datos fundamentales sobre el mercado meta, lo que es una etapa primordial. Permiten iniciar su proyecto y al mismo tiempo identificar su meta, evaluando la competencia y definiendo su estrategia.
Con nuestros estudios de mercado conocerá las necesidades, tendencias o deseos que existen en el mercado que le interesa, quiénes son o pueden ser los consumidores o clientes potenciales, cuáles son sus características (qué hacen, el lugar de compras, los productos, el motivo, los ingresos,…).
Una vez los datos recogidos, analizamos los resultados y destacamos las fuerzas, las debilidades, las oportunidades y las amenazas (Strengths, Weaknesses, Opportunities, Threats = SWOT) del mercado o del segmento de mercado meta para a continuación:
- Introducirse al mercado de un nuevo producto o servicio - Elegir los canales de distribución más apropiados para su producto - Cambiar sus estrategias de promoción y publicidad
Para esos estudios de mercados utilizamos técnicas cuantitativas como los sondeos y técnicas cualitativas tales como las entrevistas, reuniones de grupos, entre otros.
Podemos recoger la información a través de varios métodos: encuestas al domicilio, cara a cara, por teléfono, por Internet.
Más información. Teléfono: 911309222 - 935565000
|
|
|