El éxito en los negocios hoy, se basa en la construcción de relaciones a largo plazo con sus clientes. De ahí que en Avanzando creemos que el enfoque del negocio sobre la satisfacción y la lealtad de los clientes, así como la gestión de relaciones con el cliente, es una etapa primordial. Reconocer la importancia de las relaciones con el cliente no es suficiente. Es realmente conveniente medir la fortaleza de esas relaciones, especialmente a la hora de implementar estrategias de mercado.
En Avanzando disponemos de herramientas precisas de medición, como encuestas, cuestionarios, solicitud de sugerencias, formulario de contacto, perfil de cliente, entro otras, para obtener información crítica, a tiempo real, sobre la calidad de sus relaciones con los clientes.
Estamos hablando de medios a través de los cuales captamos informaciones de los clientes, ya sea para mejorar nuestro servicio de atención o para cualquier otra área de la compañía. Estos recursos son fáciles de implementar y de bajo costo.
Más información. Teléfono: 911309222 - 935565000
|
 |
|