Buscador 

Empresa
Soluciones
Contacto
 Inicio >> Encuestas >> Clientes
CRM
CRM Analitico 
CRM Clientes 
CRM Marketing 
CRM en Espa˝a 
CRM en Europa 
Bases de Datos
Creaciˇn 
Mantenimiento 
Anßlisis 
Marketing 
Outsourcing
Ventas 
RRHH 
┐QuÚ es? 
┐QuiÚn? 
┐Donde? 
Servicios 
Encuestas
Telefˇnicas 
De Mercado 
Clientes 
Formaciˇn
Training & Consulting 
┴reas de Trabajo 
MetodologÝa 

Encuestas a Clientes

El Úxito en los negocios hoy, se basa en la construcciˇn de relaciones a largo plazo con sus clientes. De ahÝ que en Avanzando creemos que el enfoque del negocio sobre la satisfacciˇn y la lealtad de los clientes, asÝ como la gestiˇn de relaciones con el cliente, es una etapa primordial. Reconocer la importancia de las relaciones con el cliente no es suficiente. Es realmente conveniente medir la fortaleza de esas relaciones, especialmente a la hora de implementar estrategias de mercado.

En Avanzando disponemos de herramientas precisas de mediciˇn, como encuestas, cuestionarios, solicitud de sugerencias, formulario de contacto, perfil de cliente, entro otras, para obtener informaciˇn crÝtica, a tiempo real, sobre la calidad de sus relaciones con los clientes.

Estamos hablando de medios a travÚs de los cuales captamos informaciones de los clientes, ya sea para mejorar nuestro servicio de atenciˇn o para cualquier otra ßrea de la compa˝Ýa. Estos recursos son fßciles de implementar y de bajo costo.


Mßs informaciˇn.
TelÚfono: 902 50 51 30
Ir al inicio
invisible
Marketing
Telemarketing 
Estrategias 
Campa˝as 
Marketing directo 
Marketing Relacional 
Tipos 
EstratÚgico 
TurÝstico 
Inmobiliario 
Industrial 
PolÝtico 
Social 
Personal 
Interno 
Promocional 
Ventas 
Internacional 
Call Center
Ventas
Estrategias 
Ejecuciˇn 
Marketing 
Promociˇn 
Telefˇnicas 
Recursos humanos
oferta de empleo 
prßcticas 
Enviar pßgina a un amigo ir a la pagina de inicio Imprimir esta pßgina Mapa web Buscador Avanzado
Avanzando S.L. CIF.B-63.373.179 - PolÝtica de privacidad - Produce Productos web, s.l. - ilatina