Avanzando da cada vez más valor a la calidad de las relaciones con sus clientes como medio para mantenerse en un mercado tan competitivo como el actual, en el que la diferenciación ya no se centra en los productos, sino en la forma de construir relaciones duraderas y beneficiosas con los clientes.
Entonces, estamos desarollando las herramientas de gestión de relaciones con los clientes (Customer Relationship Management CRM) son las soluciones tecnológicas para conseguir desarrollar la "teoría" del marketing relacional.
En este marco han surgido las soluciones CRM (Customer Relationship Management), como respuesta a la necesidad de optimizar los procesos de relación empresa - cliente y como medio para mantener la lealtad del cliente, su satisfacción y continuidad en los negocios con la empresa. Estas soluciones aportan importantes ventajas competitivas:
· Maximizar la información del cliente
· Incrementar las ventas tanto por incremento de ventas a clientes actuales como por ventas cruzadas
· Identificar nuevas oportunidades de negocio
· Mejora del servicio al cliente
· Procesos optimizados y personalizados
· Mejora de ofertas y reducción de costes
· Identificar los clientes potenciales que mayor beneficio generen para la empresa
· Fidelizar al cliente, aumentando las tasas de retención de clientes
· Aumentar la cuota de gasto de los clientes.
Más información.
Teléfono: 911309222 - 935565000
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