|
CRM Marketing
|
En Avanzando sabemos el fuerte lazo que existe entre el Marketing Relacional y el CRM.
Las dos metodologías se unen junto al Marketing Directo y sus acciones como el telemarketing, para alcanzar los objetivos.
Para entregar mayor satisfacción a sus clientes y enriquecer la relación que tiene con ellos, cambiamos los conceptos tradicionales del Marketing por los de Marketing Relacional:
- Enfoque hacia el cliente
- Business Intelligence,
- Interactividad,
- Fidelización de clientes
- Entre otros.
Acompañado del uso de base de datos y su análisis logramos enfocar nuestros servicios.
Lo anterior es complementado con técnicas de Marketing Directo, en lugar de comunicarnos con sus clientes utilizando medios masivos, nos enfocamos en la utilización de medios de comunicación individualizados, con lo cual nos podemos dirigir a sus clientes de forma más específica, fortaleciendo el vínculo que existe con ellos.
En Avanzando le podemos ofrecer todo un mundo de soluciones para aumentar la rentabilidad de sus clientes y hacer que pasen desde clientes ocacionales a clientes frecuentes y de clientes frecuentes a clientes de alta afluencia (heavy clientes).
Más información. Teléfono: 911309222 - 935565000
|
|

|