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Telemarketing

El telemarketing es el uso del telÚfono y los demßs elementos de mercadotecnia con el fin de incrementar el servicio y la atenciˇn a los clientes de forma masiva. Es un mÚtodo que ademßs de ahorrar costes importantes, permite contactar un gran n˙mero de prospectos al dÝa de forma instantßnea manteniendo una buena relaciˇn con el cliente.

En Avanzando le proponemos, gracias aá nuestra experiencia, nuestro equipo de profesionales y nuestro "know how", un avanico de posibilidades en torno al telemarketing. Nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes. Nuestros servicios le garantizaran un alto porcentaje de contactos ˙tiles.

El telemarketing es un canal bidireccional que ayuda a responder con mayor rapidez a la competencia. En Avanzandoá le ayudamos a promover o comercializar productos y servicios, establecer citas, aumentar la cobertura al mismo tiempo que se disminuyen los costes, controlar mejor las cuentas y revivir cuentas inactivas, prospectar nuevos clientes. El servicio proporcionado es mßs personalizado lo que permite adaptar el producto o servicio a las exigencias del consumidor al mismo tiempo que se establece una relaciˇn estrecha con Úl.

El telemarketing o mercadotecnia es un complemento ideal al equipo de venta. Es fundamental que trabajen conjuntamente. Se reducen los costes y aumentan los vol˙menes de venta cubriendo un mercado mßs grande y zonas a las que los comerciales no pueden llegar. Ayuda a obtener informaciˇn del mercado, a evaluar niveles de respuesta inmediata a publicidad y promocionar eventos.

Este mÚtodo de marketing directo es ideal para introducir productos nuevos minimizando los riesgos. Hay que tener en cuenta que en estos ˙ltimos a˝os, las empresas que han utilizado mercadotecnia o telemarketing son las que han aumentado o mantenido sus niveles de venta. Se trata por consecuente de una ventaja comercial considerable frente a la competencia. Esta tendencia seguirß creciendo a medida que las empresas se den cuenta de la importancia del telemarketing.

Marketing on line

El marketing on line es un tipo de marketing adaptado a internet. Es el complemento adecuado del marketing tradicional para la web y sus componentes comerciales como el e-business y el e-commerce. La llegada de internet con todas sus posibilidades ha abierto al marketing unos medios increÝbles para desarrollar sus objetivos no sˇlo desde un punto de vista tecnolˇgico sino tambiÚn cuantitativamente. Todo eso sin olvidar que internet puede llegar a cualquier parte del mundo.
Ademßs de proponer servicios a travÚs de internet, la empresa debe hacer publicidad para hacerse conocer. Se pueden usar varias tÚcnicas como banners, e-mail marketing, marketing one to one, herramientas de fidelizaciˇn, patrocinio, escaparateů
Queda claro que hoy en dÝa, esta forma de marketing es importante para el desarrollo de cada empresa. Es sobre todo un complemento, pero es un complemento que puede dar una ventaja considerable frente a la competencia.

Mßs informaciˇn.
TelÚfono: 902 50 51 30
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