Buscador 

Empresa
Soluciones
Contacto
 Inicio >> Call Center
CRM
CRM Analitico 
CRM Clientes 
CRM Marketing 
CRM en Espa˝a 
CRM en Europa 
Bases de Datos
Creaciˇn 
Mantenimiento 
Anßlisis 
Marketing 
Outsourcing
Ventas 
RRHH 
┐QuÚ es? 
┐QuiÚn? 
┐Donde? 
Servicios 
Encuestas
Telefˇnicas 
De Mercado 
Clientes 
Formaciˇn
Training & Consulting 
┴reas de Trabajo 
MetodologÝa 

Servicio Call Center

Nuestra empresa Avanzando, estß dotada de equipos con un sistema informßtico centralizado vÝa telefonica muy avanzado y sofisticado (hardware, softwareů) que permite manejar grandes vol˙menes de llamadas telefˇnicas entrantes (llamadas Inbound) y salientes (llamadas Outbound) desde y hacia sus clientes.

El Call Center de Avanzando es un servicio telefˇnico high-tech, en el cual los teleoperadores reciben y emiten llamadas con el fin de atender a las necesidades y exigencias del cliente.

Este sistema permite gestionar de forma eficiente su negocio, maximizando recursos y beneficios, reduciendo costos y tener mayor contacto con sus clientes.

Cada uno de los operadores ha sido seleccionado seg˙n las siguientes caracterÝsticas: facilidad de comunicaciˇn, capacidad de trabajo en equipo, una voz agradable y clara. Los operadores son el intermediario entre el cliente y la compa˝Ýa, por lo cual tienen que ser rßpidos y eficaces. íEs lo que hace nuestra fuerza!

Nuestro equipo es competente, especializado y ante todo experto.


Mßs informaciˇn.
TelÚfono: 902 50 51 30
Ir al inicio
invisible
Marketing
Telemarketing 
Estrategias 
Campa˝as 
Marketing directo 
Marketing Relacional 
Tipos 
EstratÚgico 
TurÝstico 
Inmobiliario 
Industrial 
PolÝtico 
Social 
Personal 
Interno 
Promocional 
Ventas 
Internacional 
Call Center
Ventas
Estrategias 
Ejecuciˇn 
Marketing 
Promociˇn 
Telefˇnicas 
Recursos humanos
oferta de empleo 
prßcticas 
Enviar pßgina a un amigo ir a la pagina de inicio Imprimir esta pßgina Mapa web Buscador Avanzado
Avanzando S.L. CIF.B-63.373.179 - PolÝtica de privacidad - Produce Productos web, s.l. - ilatina