En Avanzando nos sentimos orgullosos de ser una empresa Española que aplica altamente las soluciones CRM.
Las empresas en España, cada día utilizan más el CRM para acercarse a sus clientes y tener el diálogo como hilo conductor.
Algunas cifras españolas:
Los datos sobre la inversión en CRM en el año 2005 son optimistas para el sector, pues el porcentaje de empresas que afirmaron destinar más de 600.000 euros a este tipo de herramientas fue de un 14,4%, lo que ha supuesto un 3,4% más que en el ejercicio anterior. De la misma forma, ha descendido el número de empresas que declaran no invertir en CRM, pasando de un 12,6% en 2004, a un 10,8% en 2005, según el III Estudio de CRM, realizado por la Asociación Española de Comercio Electrónico y Marketing Relacional (AECEM-Fecemd).
Los sectores de actividad que han recurso lo màs al CRM son : los servicios sanitarios, los abatescimientos y carburantes y los menos son : las bancas y servicios financieros.
Conocimiento de CRM segùn el nivel de facturaciòn :
· Menos de 6millones : 59%
· Mas de 60 millones : 13%
Más información. Teléfono: 911309222 - 935565000
|
|
|