Adquisición → Cuidado → Fidelización
ADQUISICION DE CLIENTES
Un factor clave del éxito de una empresa es la capacidad de aumentar su cartera de clientes. Para conseguirlo, se debe construir la oferta óptima, lanzarla en el momento óptimo usando la proposición de venta óptima.
Bigworld le ayuda a construir una oferta atractiva y personalizada a fin de ganar participación de mercado reclutando nuevos clientes.
CUIDADO DEL CLIENTE
Esta etapa es esencial si quiere diferenciarse de la competencia. Debe ofrecer altos niveles de servicios a sus clientes brindándoles un verdadero diálogo.
Bigworld le ayuda a integrar distintas acciones de marketing que le permiten llegar a un nivel alto de interactividad con el cliente.
FIDELIZACION DEL CLIENTE
El aprovechamiento máximo de la relación de sus clientes se realiza ofreciendo siempre una solución que les reafirme como consumidores de sus productos o servicios.
Lo que le propone Bigworld es incrementar la frecuencia y el nivel de actividad generando ventas receptivas y motivando a los consumidores a aumentar el volumen de compras, ofrecer servicios y productos complementarios y medir los resultados para mejorar futuras acciones de marketing.
Más información. Teléfono: 911309222 - 935565000
|
|
|